Programa de Recompensas “FarmaVALOR” de AUTOFARMA
Términos y Condiciones

   AUTOFARMA ofrece un Programa de Recompensas a través del cual gratifica la confianza en los productos y servicios vendidos bajo la marca Autofarma - Grupo Llaneza. De esta manera, y por cada compra o contratación realizada en un local gestionado bajo esta marca, los clientes acumulan puntos que al sumarse brindan la oportunidad de elegir uno o varios premios de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

    1. La inscripción en el programa es gratuita y está habilitada para todos aquellos clientes mayores de 18 años de edad que accedan a ser parte del mismo. Las empresas y personas jurídicas de cualquier tipo así como los organismos, empresas y dependencias pertenecientes al Estado, ya sea en jurisdicción nacional, provincial o municipal y que se encuentren bajo la orbita de los poderes Ejecutivo, Legislativo o Judicial están expresamente inhabilitados de participar en el programa, salvo que las partes establezcan un acuerdo especial protocolizado en forma pública a través de un Convenio Marco o instrumento similar. También se encuentran excluidos los revendedores, franquiciantes y consignatarios de AUTOFARMA cualquiera sea la forma jurídica que adopten.

   2. Quedan especialmente excluidos los empleados de AUTOFARMA así como también sus familiares directos ( Esposo/a , padres , hijos/as ).

    3. La participación en el programa “Farma VALOR” implica la aceptación de todas las condiciones estipuladas en el presente Reglamento de Términos y Condiciones, las que se definen como conocidas por los participantes.

   4. AUTOFARMA se reserva el derecho de variar los términos y condiciones de este Reglamento, como así también los regalos especificados en el CATALOGO DE PREMIOS Y RECOMPENSAS, en tanto fuera necesario, durante el desarrollo del Programa.

    5. Los clientes acumulan puntos por las siguientes razones:
    - Cualquier compra o contratación que realicen en cualquiera de los locales y sitios operados bajo la marca AUTOFARMA. La cantidad de puntos obtenidos será variable en función del tipo de producto vendido publicándose la tabla de obtención de puntos a través del sitio de AUTOFARMA y/o cualquier otro medio que la empresa considere pertinente.
   -Bonus Packs o premios especiales en puntos que entregados como parte de las ofertas sobre productos, servicios o condiciones comerciales que AUTOFARMA defina y seleccione a su exclusivo criterio.

    6. El cliente NO acumulará puntos por operaciones de compra realizadas antes de la fecha de inscripción en el programa “Farma VALOR”. Tampoco acumulará puntos por contratos, convenios y/o prestaciones pactadas a través de presupuestos aceptados antes de la fecha de puesta en marcha del programa.

    7. Los puntos son acumulados en una cuenta a nombre del titular del programa. Los saldos de cada cuenta serán mantenidos por el sistema administrativo de AUTOFARMA habilitando la posibilidad de consulta de los mismos en los locales comerciales de la empresa o a través de cualquier otro medio que se determine oportuno en el futuro.

   8. Los puntos acumulados en el programa “Farma VALOR” no tienen vencimiento. Los premios pueden ser solicitados mientras AUTOFARMA realice operaciones comerciales, o bien se de por concluido el presente programa de premios y recompensas, lo cual se hará público en los medios gráficos de mayor tirada de las localidades donde AUTOFARMA posea locales habilitados. En este caso AUTOFARMA publicará los avisos con al menos 60 días de antelación a la fecha de efectiva finalización del programa.

    9. Los puntos acumulados en la Cuenta del Programa “Farma VALOR” no tienen valor monetario alguno.

   10. El mecanismo de redención de puntos es a través de un catálogo de premios y recompensas, donde los mismos pueden ser tanto productos o servicios ofrecidos por AUTOFARMA. Cada producto o recompensa incluida en el catálogo tendrá un valor en puntos del programa “Farma VALOR”. AUTOFARMA se reserva el derecho de incluir en el catálogo de recompensas productos y/o servicios vendidos por terceras empresas.

    11. El puntaje acreditado a través de las compras efectuadas en los locales comerciales de AUTOFARMA será canjeable por los premios y recompensas que se encuentran especificados en el Catálogo de Premios y Recompensas.

   12. Se denominan premios y recompensas a todos aquellos beneficios que el cliente reciba a cambio de puntos acumulados en el Programa “Farma VALOR”. Todos los premios y recompensas están sujetos a disponibilidad.

    13. Los puntos acumulados en la Cuenta del Programa Farma VALOR se podrán canjear siempre y cuando se haya alcanzado la cantidad mínima requerida en cada recompensa y el cliente no registre deuda alguna y/o saldo impago con AUTOFARMA.

   14. Para solicitar o retirar cualquier premio o recompensa, se deberá acreditar la calidad de TITULAR de la cuenta del programa “Farma VALOR”, a través de la presentación del documento de identidad.

    15. Todo reclamo por premios y recompensas con problemas de funcionamiento, o daños de cualquier especie, deberá efectuarse en el momento de su recepción en cualquiera de los locales habilitados por AUTOFARMA. No se aceptarán reclamos por tales razones con posterioridad.

   16. La entrega de los premios y recompensas ofrecidos en el marco del programa “Farma VALOR” estará sujeta a su disponibilidad. En caso que el premio solicitado no estuviere disponible o no pudiese ser obtenido en condiciones razonables, AUTOFARMA se reserva el derecho de proveer un regalo alternativo de calidad similar o superior, sin que ello habilite al titular de la cuenta a efectuar reclamo alguno.

    17. Al retirar el premio o recompensa se descontarán de la cuenta del titular los puntos correspondientes, debiéndose firmar un comprobante que acredita su entrega y recepción conforme.

   18. AUTOFARMA se reserva el derecho de modificar los valores en puntos del catálogo de recompensas a su solo arbitrio. También se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier premio o recompensa en cualquier momento.

   19. Los puntos acumulados en el Programa “Farma VALOR” no son de propiedad del Cliente y no son transferibles a ninguna persona o entidad física o jurídica.

   20. Solo sumarán puntos las compras realizadas en Efectivo y/o Tarjeta de Débito y/o Crédito.

    21. Los puntos no podrán ser canjeables por efectivo.

   22. En caso de que el cliente voluntariamente cancele la participación en el Programa “Farma VALOR”, todos los puntos acumulados en el Programa pueden ser utilizados hasta unos seis meses después de la fecha de cancelación del mismo.

    23. Cualquier devolución de productos y/o servicios que originen Notas de Crédito por parte de AUTOFARMA reducirán los puntos acumulados en la Cuenta del Cliente Titular, en la misma proporción con la que fueron obtenidos originalmente

   24. Si cualquier Nota de Crédito generada por AUTOFARMA reduce el saldo de puntos acumulados en la Cuenta del Programa por debajo de la cantidad mínima requerida para obtener una recompensa (tal como se define en el Catálogo de Premios y Recompensas), la empresa se reserva el derecho de rechazar el pedido de redención de puntos.

    25. La adhesión al programa “Farma VALOR” implica la autorización para que AUTOFARMA pueda enviar información con promociones y ofertas, ya sea por medios físicos o electrónicos, al domicilio real o electrónico del cliente titular y de sus cuentas asociadas, junto con la información habitual correspondiente al Estado de Cuenta de puntos obtenidos. AUTOFARMA garantiza la confidencialidad y privacidad de los datos obtenidos y su compromiso formal de no disponer de los mismos más allá de lo expresamente autorizado a través de este reglamento de condiciones.

   26. Cualquier fraude o abuso relacionado con los puntos atribuidos al Cliente Titular o a cualquiera de las cuentas asociadas, tendrá por resultado la perdida de los mismos, así como la cancelación de la Cuenta del Programa Farma VALOR. En este caso AUTOFARMA se reserva el derecho de accionar civil y penalmente de acuerdo a las leyes vigentes.

   27. Todas las preguntas o asuntos concernientes a la elegibilidad del Programa Farma VALOR o la elegibilidad de los puntos para su conversión o utilización, serán resueltos por AUTOFARMA a su exclusiva discreción.

   28. El que AUTOFARMA omita la exigencia de un término o condición en particular, no constituye una renuncia a dicho término o condición para la empresa.

    29. Las partes acuerdan someter cualquier divergencia derivada de la interpretación del presente contrato a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de Provincia de Santa Cruz.